949385553

Portal inmobiliario de Anclaje y Portal inmobiliario de Redirección.

2016-08-22
El mercado inmobiliario ha cambiado y vemos mucho portales inmobiliarios donde colocar avisos de venta y alquiler de inmuebles con los que tenemos los portales inmobiliarios de plataforma anclada y los portales inmobiliarios de redirección. Vamos a conocer las diferencia entre ellas.

PORTAL INMOBILIARIO DE PLATAFORMA ANCLADA

Si bien vemos muchos portales que ofrecen su plataforma creando usuarios y colocando dentro de ella publicaciones y anclando tu negocio inmobiliario a base de sus directivas y limitaciones con las cuales las más conocidas ADONDEVIVIR Y URBANIA. No da a conocer tu marca como empresa simplemente tu estas dentro de la marca del portal.La mayoría de inmobiliarias y agentes  retroceden en crear su propia página web basándose su negocio y publicidad en estos portales, no pensando a futuro con hacer despegar su marca Inmobiliaria y no encontrarlos en los motores de búsqueda de google ,  yahoo , bing etc.

Colocando un caso. Si un cliente busca en google.

Departamento en venta santiago de surco 3 dormitorios con cochera .

 Llevará con resultado de búsqueda los portales inmobiliarios y algunas páginas web de inmobiliarias en  primero resultado de búsqueda. Con ello los portales cobrarán los precios que todo el mundo sabe que no es nada barato pero es innegable su efectividad sin quitarle crédito alguno.


PORTAL INMOBILIARIO DE PLATAFORMA DE REDIRECCIÓN


Muchas inmobiliarias y agentes han  creado su página web con diferente diseñadores que no se dedican exclusivamente al diseño web de inmobiliarias sin estar dentro de un mecanismo dinámico y fluido, al contrario creando pequeñas islas sin interactuar con otras páginas del mismo rubro inmobiliario , aparte el poco o nada asesoramiento de marketing en redes sociales y  web de estos creadores que más parece la historia de los sapos y renacuajos. La mayoría de inmobiliarias y agentes llegan a pensar que no es una herramienta de trabajo .Con ello algunos desisten en mantener la página activa.

Poco o nada sabemos de los portales de redireccion .Una de ellas es TODOINMUEBLE.PE estar dentro de esta pagina es bastante sencillo y los costos son mucho menores .Ofrece beneficios a largo plazo y creando a futuro un tendencia.

Con ello no creas usuario , no limita las propiedades en venta o alquiler dado que jala todas las propiedades de tu página web atrayendo visitas y tráfico , ayuda que los buscadores de google te puedan encontrar en los primero resultados de búsqueda , hasta superando los portales inmobiliarios de anclaje .

Comprueba buscando en google

Departamento en venta santiago de surco 3 dormitorios con cochera.

Recomendando estar en los dos tipos de portales inmobiliarios (anclaje y redirección) con tu página web.




Fuente del articulo Todoinmueble.pe
Escrito por Sergio Paris
2018-01-11
¿Por qué es vital registrar su inmueble para no ser víctima de estafas?
2018-01-11
Sube precio del metro cuadrado en Lima, en línea con otras ciudades de la región
2018-01-11
Precios de las viviendas al interior de un mismo distrito pueden casi duplicarse
2018-01-11
Inversión inmobiliaria de Faro Capital llega a los S/ 299 millones
2018-01-11
Viviendas se revalorizan más en Lince, Jesús María y San Miguel
Novedades en Inmuebles.
Lurin
Vendo o alquilo Casa de playa 340 m2 Cerca a Playa Punta Hermoza
San Juan de Miraflores
VENDO COLEGIO INCLUIDA LA LICENCIA INICIAL PRIMARIA Y SECUNDARIA EN CIUDAD DE DIOS - SAN JUAN DE MIRAFLORES
San Martin de Porres
4 Departamentos en venta San Martin de Porres 2 dormitorios 1 baño 3er piso
Pachacamac
TERRENO AGRICOLA EN VENTA EN PACHACAMAC 13,700 M2
Miraflores
LOCAL COMERCIAL EN VENTA CON CONTRATO DE ALQUILER CALLE TARATA MIRAFLORES 110 m2 2 PISOS
Es una empresa dedicada al sector inmobiliario de viviendas, oficinas, locales comerciales e industriales en todos los segmentos del mercado, ofreciendo un servicio de primer nivel.
La empresa cuenta con un selecto grupo de profesionales acreditados en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y con un Departamento de Asesoría Legal especializado en el sector.
949385553
Jirón Cosmos 396, Santiago de Surco, Lima
Copyright Acmex Inmobiliaria 2016 2019